ESTE DOMINGO SERA MI PRIMERA VEZ VISITANDO LA IGLESIA CRISTIANA SE, QUE NECESITO SABER?

Nuestro deseo es que te sientas en casa y tengas una excelente experiencia cuando visites nuestra Iglesia. Aquí hemos formulado algunas preguntas que tú puedes tener acerca de nosotros para que sepas a dónde ir y como es nuestra iglesia antes de que nos visites.

 

CUANDO SON SUS SERVICIOS Y COMO LLEGO A LA IGLESIA CRISTIANA SE?

A continuación están todos nuestros servicios:

  • Domingos a las 9:30am Servicio general
  • Primer Miércoles de cada mes a las 7pm servicio “primer miércoles”

Estamos localizados en 1129 Industrial Ave#104, Petaluma, CA 94952.

 

COMO ES EL SERVICIO?

Puedes ver y experimentar uno de nuestros servicios completos incluso antes de visitarnos. Haga un clic aquí para ver algunos de nuestros servicios más recientes.

 

HAY ALGO PARA LOS NIÑOS?

Tenemos un servicio para niños todos los domingos a las 9:30am el cual se imparte durante el servicio general para niños de primero hasta sexto grado. También tenemos un cuarto de maternidad especialmente creado para madres con bebes.

 

A QUE HORAS TENGO QUE LLEGAR AL SERVICIO?

Si tiene niños, debe de llegar con 10 minutos de anticipación para asegurarse de tener tiempo suficiente para registrarlos en su clase. Incluso puede tomar una taza de café gratis antes del servicio.

 

CUANTO TIEMPO DURARA EL SERVICIO?

Nuestro servicio normalmente dura 90 minutos y tendremos tiempo para alabanzas, una predicación y otros elementos creativos.

 

COMO DEBO VESTIRME PARA EL SERVICIO?

Uno de nuestros valores es que puedes Venir como eres. Verás personas vestidas con shorts, , camisetas y sandalias y otros que están vestidos más elegantes. Vístete como tú te sientas cómodo. La vestimenta casual es más común en Iglesia Cristiana SE.