C R E C E R

Que es Crecer?

El Programa CRECER te ayuda a conectarte con la iglesia, descubrir tus fortalezas, encontrando libertad y propósito para entonces poder ser de diferencia para otros.  Crecer está compuesto de cuatro pasos que te equiparán para: 1) Conectarte con la iglesia 2) Descubrir las fortalezas de tu diseño que te han sido dadas con un propósito 3) Desarrollar tu liderazgo personal 4) Usar los dones que Dios te ha dado para ser de diferencia  en la vida de otros.

paso

pasoUNO

pasoDOS

pasoTRES

pasoCUARTO

Paso Uno - Conéctate con la iglesia

Conoce nuestra historia y descubre como conectarte con nuestra iglesia. El pasoUNO se da cada primer domingo del mes.

Paso Dos-Descubre tu diseño

Explorar los detalles de tu personalidad, descubrir tus dones, y conocer cómo has sido diseñado revelará tu propósito en la vida y tu lugar ideal de servicio. El pasoDOS se da cada segundo domingo del mes.

Paso Tres –Desarrolla el líder que hay en ti

Aprende que significa ser un líder en Iglesia Cristiana SE y cómo puedes fortalecer tu carácter, y dones para alcanzar tu máximo potencial como líder. El pasoTRES se da cada tercer domingo del mes.

Paso Cuatro –Únete al equipo

Encuentra el mejor lugar dentro de la Iglesia Cristiana SE para poder experimentar y poner en practica todos tus dones y talentos para servir a otros y así poder impactar y ayudar a la transformación de vidas dentro de tu comunidad. El pasoCUATRO se da cada cuarto domingo del mes.